Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

Carqueja Trop digestivo x125ml

0781159759123

|

Carqueja Trop
$ 8.430,00

Envío GRATIS a partir de $50000

CARQUEJA TROP ENVASE X 125 ML DIGESTIVO

CARQUEJA TROP®, formula 100% natural de venta libre a base de extractos vegetales y vitamina B1.

CYNARA SCOLYMUS (ALCACHOFA): Ayuda a la recuperación del hígado, debido al principio activo la cinarina, además favorece la función biliar ayudando a la digestión de las grasas.

BOLDÚ IMARRON (BOLDO): Composición basada en aceites esenciales, el boldú contiene alcaloides como boldina, que posee importantes propiedades diuréticas, ayuda a eliminar líquidos protegiendo el hígado, ayudando a la producción y expulsión de bilis.

DAUCUS CAROTA SATIVUS (ZANAHORIA): Completa en vitaminas y minerales además de Potasio, el consumo regular acelera la digestión, aporta enzimas, vitaminas y minerales.

Previenen la formación de patologías gástricas y otros trastornos digestivos (cólicos, apedicitis, ulceras, dispepsia).

MENTHA (MENTOL): Utilizada debido a sus propiedades para el tratamiento de cólicos, nauseas y regulador de vómitos.

VITAMINA B1 (TIAMINA): Es absorbida en el intestino delgado, es una vitamina con funciones energéticas para las células (metabolismo energético) transforma en energía los activos de la CARQUEJA TROP®, permitiendo la absorción.

¿CÓMO FUNCIONA CARQUEJA TROP?

La función del boldo es estimular la producción de bilis por el hígado y su liberación al intestino por la vesícula biliar, la bilis disuelve las moléculas de grasa, facilitando la digestión. La alcachofa y la vtamina B1, tienen un efecto laxante, ya que aumentan los movimientos peristálticos del intestino grueso. De esta forma, CARQUEJA TROP® estimula las funciones hepáticas, aliviando los síntomas de mala digestión y estreñimiento leve.

SU FORMULACION 100% NATURAL, utilizada para: Tratamiento molestias gástricas (dispepsia). Reduce patologías gástricas (cólicos, apendicitis, ulceras, dispepsia). Reduce dolor abdominal. Reduce sensación de plenitud. Rápida acción. Alivio todo el tracto digestivo. Calma dolor de panza asociado a espasmos intestinales. Protege el hígado. Favorece la producción de bilis.

USO RECOMENDADO 40 a 50 gotitas diluidas en agua, antes o después de cada comida.

16 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: