Envío del paquete (Resto del país).

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, a través de Correo argentino con número de seguimiento. Te proporcionaremos dicho código para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Envío dentro de la ciudad de Córdoba.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago a través de nuestro sistema de logística. El mismo tiene un costo de $100. Podrás coordinar el envío desde la página cuando seleccionas el transportista o también tendrás la posibilidad de comunicarte a nuestros números de contacto: 0800 888 4552, WhatsApp(351) 6143483.

Retiro en sucursal

Luego de realizado el pedido se procede a su preparación para que lo retires en la sucursal seleccionada. Cuando esté listo para retirar te llegará un E-mail confirmándolo. El tiempo estimado de entrega es de 48hs hábiles. 

Sí tu pago se realiza con el método contra reembolso, el pedido queda reservado por un plazo de 48hs posteriores a la recepción del E-mail que confirma su retiro.