• Se considera cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería que no estuviere motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. 
  • Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, no deberá haber sido usada. Deberá conservar todas sus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada. Cabe resaltar, que para hacer efectivo el cambio el Usuario deberá también mantener su embalaje original en perfectas condiciones. 

Los cambios y devoluciones deberán gestionarse por el Usuario ante el Centro de Atención al Cliente, a través de los siguientes números: 3513284848 (Whatsapp) o 0800-888-4552 en el horario de 8 a 21hs todos los días, dentro de los 10 días corridos de retirado el/los artículos de la farmacia. También puede gestionarlo a través de nuestro "Botón de arrepentimiento" que se encuentra en el pie de página. Farmacias Sanchez Antoniolli recibirá la solicitud y evaluará darle curso a la misma siempre que se cumplan con las condiciones anteriormente planteadas. Una vez evaluado el pedido de cambio o devolución, Farmacias Sanchez Antoniolli enviará comunicado detallando un número de ORDEN DE RETIRO; el mismo debe ser plasmado por el usuario en la caja/ bolsa en la que fue entregado el/los productos, en el recuadro de datos para Cambio o Devolución, y entregar el mismo a la farmacia donde fue retirado para su envío a Farmacias Sanchez Antoniolli .

Una vez recibida la mercadería por Farmacias Sanchez Antoniolli , se verificará su estado a los efectos de rechazar o aceptar el pedido de cambio o devolución.

Si el producto no se encuentra en condiciones para el cambio o devolución, se notificará al Usuario para que retire la mercadería nuevamente por la farmacia.

En el caso de aceptarse la solicitud de cambio o devolución, Farmacias Sanchez Antoniolli enviará vía correo electrónico al usuario, cuando puede retirar el nuevo producto por la farmacia.