• 20%
    OFF

Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

PERPIEL COMBO BOTELLA + emulsión facial y corporal

7792175010306

|

Perpiel
$ 3.960,00 $ 4.950,00 -20%
Hasta 3 cuotas sin interés de $ 1.320,00

Envío GRATIS a partir de $5000

PerPiel Humectación Profunda: Emulsión Corporal Hidratante con Vitamina A, Vitamina E y Alantoína. Hipoalergénica. Con suave fragancia + PerPiel Facial Vitamina A: Emulsión Facial Hidratante con Vitamina A, Vitamina E y Alantoína. Hipoalergénica + práctica botella de acero de 500 ml.

Descripción

COMBO PERPIEL CON BOTELLA DE ACERO (Color Aleatorio)

¡Hidratación total para tu cuerpo y tu piel! PerPiel Facial Vitamina A es una emulsión facial que contiene Vitamina A (250.000 UI), E y Alantoína en una base hidrosoluble que no deja efecto graso en el rostro, dejando una agradable sensación. Indicada para uso diario, tiene agradable textura, y permite hidratar profundamente la piel del rostro.

Por sus ingredientes corrige la condición de resequedad, previene el envejecimiento y promueve la proliferación celular. + PerPiel Humectación Profunda contiene alta concentración de Vitamina A (250.000UI) que ayuda a disminuir los surcos de la piel, brindando resistencia a lesiones cutáneas y mejorando la apariencia y textura de la piel. También cuenta con Vitamina E, por su actividad antioxidante y protectora para la piel, y finalmente, Alantoína, que ayuda a la cicatrización, hidratación y promueve la estimulación epitelial.

Su formulación le otorga propiedades energéticas, reconstituyentes y antioxidantes a la piel + práctica botella de acero de 500 ml. ¡Hidratación total para tu cuerpo y tu piel!

Detalles del producto

39 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: