Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

Tapaboca Atom-Protect negro para adultos x1un

7798149645680

|

$ 649,00

3 cuotas sin interés de $ 216,33

Envío GRATIS a partir de $50000

Efectividad comparable a 15 barbijos descartables, lavable con agua y jabón. Absorbe la humedad por respiración, habla y tos, protegiendo tu salud y la de tu familia.

En los barbijos y tapabocas conocidos hasta ahora, más allá de su forma o confección, el virus siempre queda pegado en la tela del lado exterior, viviendo allí y estando en forma activa durante su ciclo de vida. Pudiendo incluso traspasarla si la confección y materiales no son los adecuados. Pero adicionalmente el otro riesgo más grande, es la conformación de la colonia de gérmenes y virus a centímetros de los ojos, la boca y la nariz, que ante el desplazamiento del barbijo o el contacto de las manos con el mismo, se contaminan rápidamente, pudiendo ingresar a nuestro cuerpo y contagiarnos. Las Mascarillas ATOM PROTEC al ser auto sanitizantes gracias a su Nanotecnología, mata a los virus, hongos y bacterias a su contacto, eliminando el riesgo de contagio.

COMPOSICIÓN

TRICAPA PROTECCIÓN: 1er capa exterior semi impermeabilizada para frenar el ingreso de fluidos externos y frenando la salida de los mismos, pero si permite el paso del aire para respirar. 2da capa Media es la base textil que soporta la primera capa impermeable y está embebida con los sanitizantes. 3ra capa final es la base textil que está embebida con los sanitizantes, absorbe la humedad del habla y respiración, mientras va destruyendo colonias de gérmenes que genera el mismo usuario.

57 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: