Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

Ultra Tech Post Training suplemento para recuperación muscular x625g

7798139072427

|

Ultra Tech
$ 28.610,00

Envío GRATIS a partir de $50000

-RÁPIDA REPARACIÓN Y RECUPERACIÓN MUSCULAR DESPUÉS DE ENTRENAMIENTOS INTENSOS.

-AYUDA A INHIBIR EL CATABOLISMO MUSCULAR.

-AYUDA A UNA RÁPIDA REHIDRATACIÓN.

Post Training de Ultra Tech es un suplemento súper concentrado para después de los entrenamientos.

  • Rápida reparación y recuperación muscular después de entrenamientos intensos.
  • Ayuda a inhibir el catabolismo muscular.
  • Ayuda a una rápida rehidratación.
  • Contiene Proteína de Suero, Carbohidratos, BCAAs, Glutamina, Creatina y Sales Minerales.
  • Sistema de rápida absorción.

COMO TRABAJA

1- REPOSICION DE CARBOHIDRATOS: Aporta una mezcla de Hidratos de Carbono científicamente formulada para combinar 4 diferentes carbohidratos: Maltodextrina, Dextrosa, Glucosa y Fructosa. Estos carbohidratos están combinados para ayudar a una rápida y sostenida reposición muscular. Sin esa inmediata reposición post entrenamiento, se desperdiciaría todo el esfuerzo llevado a cabo, ya que el cuerpo se vería obligado a obtener esa energía necesaria para reponer en los músculos de otras fuentes, como por ejemplo de las proteínas o directamente catabolizando valioso tejido muscular, todo lo contrario al objetivo buscado mediante el entrenamiento.

2- RECONSTRUCCIÓN DE TEJIDO MUSCULAR: Las investigaciones han sugerido una y otra vez que los aminoácidos ramificados o encadenados son críticos para el proceso de construcción muscular. Esto es especialmente cierto durante el período inmediato siguiente al entrenamiento, en donde se abre una “ventana de oportunidad” para el crecimiento muscular. Los aminoácidos ramificados, encadenados o BCAA (Leucina, Isoleucina y Valina) son fundamentales para la reparación muscular y la reconstrucción, al igual que lo son las proteínas, de las cuales este excelente suplemento aporta las de más alta calidad y valor biológico existentes, proteínas de Suero. Estas proteínas son fundamentales para el cuerpo y deben ser ingeridas inmediatamente después de entrenar, justamente durante la ventana de oportunidad que mencionamos más arriba. La cantidad de aminoácidos encadenados (BCAA), la cantidad de proteínas, al igual que la cantidad de carbohidratos que aporta este suplemento, es justamente la necesaria para aprovechar esa ventana de oportunidad, y no reemplaza ninguna otra comida o ingesta de suplementos del día, es solamente lo necesario para ingerir al momento mismo de finalizar los entrenamientos.

3- RECUPERACIÓN: El aminoácido más abundante en el cuerpo, la Glutamina, es conocida por sus propiedades de potenciador del sistema inmunológico y también por sus propiedades de constructora de músculos. Post Training de Ultra Tech contiene L-Glutamina, la forma más pura y aprovechable de este aminoácido fundamental. Este fabuloso recuperador muscular también aporta Creatina, ingrediente responsable de la fuerza necesaria para lograr entrenamientos intensos. Es fundamental tener un aporte adecuado de Creatina al finalizar los entrenamientos, para poder recuperarse más rápidamente.

4- REHIDRATACIÓN: Una de las claves a la hora de recuperarse de entrenamientos intensos es la rehidratación, lo cual no solo se consigue consumiendo agua, sino que junto con el líquido deben ser aportadas sales minerales fundamentales, las cuales son las que en mayor cantidad se pierden durante los entrenamientos intensos. Este producto posee una poderosa combinación de 6 sales minerales rehidratantes en proporciones ideales para que el cuerpo pueda aprovecharlas al máximo y rápidamente.

8 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: