Venta sujeta a stock. La imagen del producto es ilustrativa

Ultra Tech Protein Cupcake premezcla para minitorta de chocolate x7 porciones

7798139074391

|

Ultra Tech
$ 11.343,00

3 cuotas sin interés de $ 3.781,00

Envío GRATIS a partir de $50000

ULTRA TECH PROTEIN CUPCAKE

Deliciosos CUPCAKES muy fáciles de hacer, con excelentes valores nutricionales.

PROTEIN CUPCAKE de PROTEIN FACTORY fue desarrollado por nuestros expertos para apoyar las necesidades más altas de proteína de la gente activa, y para los individuos conscientes del cuidado de la salud, y contiene 20 g de proteína por porción.

PROTEIN CUPCAKE contiene concentrado de proteína de suero. estas proteínas aportan al cuerpo con todos los tipos de aminoácidos necesarios incluyendo los 9 esenciales. la proteína presente en PROTEIN CUPCAKE contribuye al mantenimiento de la masa muscular, y también al mantenimiento de los huesos normales (*).

PROTEIN CUPCAKE es de bajo contenido de carbohidratos, además de ser un alimento con prácticamente cero de azúcar (0,8 g por porción!!). La era de bizcochuelos saludables desabridos y aburridos ha terminado, el delicioso sabor de nuestros cupcakes proviene de los mejores ingredientes y de una elaboración con altos estándares de calidad. todo ello con solo 152 calorías y 1,3 g de grasa. No es necesario utilizar utensilios especiales o tener un conocimiento de cocinero: usted puede hacer un postre delicioso de alto valor nutritivo muy fácilmente, Solamente necesita mezclar el polvo de protein cupcake con agua y cocinar en microondas u horno. Protein cupcake, es el snack saludable perfecto! (*) estas declaraciones han sido científicamente probadas por la autoridad europea de seguridad alimentaria (efsa) y autorizadas por la comisión europea (ce).

Instrucciones de preparación: mezclar 45 g de producto (el contenido de un sobre), con 36 ml (5 cucharadas soperas) de agua dentro de una taza grande hasta que se forme una mezcla uniforme. cocinar en microondas durante 50 segundos. una vez preparado debe consumirse dentro de las 6 horas siguientes. Presentación: caja con 7 sobres individuales de 45 g c/u.

3 Artículos

16 otros productos en la misma categoría: